Tratamiento a la keratina
Alpha Keratin Alfa Keratin es un tratamiento reparador profundo a base de queratina que repara y alisa los cabellos abimés .Ce cuidado protege los cabellos contra las agresiones diarias: polución, coloración, secado, sol... Repara en profundidad, alimenta, reestructura y recae de la brillantez con los cabellos apagados. Para base principalmente de queratina, proteína natural del cabello, este tratamiento suaviza(flexibiliza), hidrata y alisa el cabello de la raíz a las puntas(agujas) y esto para 6 meses con arreglo a los cabellos y con arreglo a la frecuencia de los champús. Al teniendo el tratamiento un efecto impermeabilizante, la humedad o el sudor(transpiración) no vendrán tampoco ellos todos para amasar(estropear). Alfa queratina es una alternativa ventajosa para los que tienen los cabellos coloreados o ya debilitados por tratamientos sucesivos. Se aplica en salón(feria) cabello seco, después del champú y Antes de un brushing al cepillo. La queratina contenida en su fórmula luego "es sellada" en la fibra capilar gracias al calor de un hierro. Este tratamiento puede ser utilizado sobre todos los tipos de cabellos, incluido los cabellos tratados químicamente (coloreados) (, permanentados) (o desrizados).

Champú Purificante
La fórmula única de aclarar el champú limpia profundamente el cabello, eliminando la acumulación de residuos que dejan el cabello. Pelo necesita ser limpiado a fondo antes del tratamiento con queratina.

Champú Post tratamiento
Champú desarrollado exclusivamente para su uso después del tratamiento. Su fórmula limpia sin cloruro de sodio y fortalece el cabello tratado mientras que da brillo y suavidad. Se recomienda que utilice nuestro champú para prolongar el tratamiento y así mantener la queratina del cabello.

Acondicionador Post Tratamiento
Compuesta de queratina, proteínas de seda, ácido hialurónico y elementos botánicos utilizados para reconstituir y revitalizar el cabello. Este acondicionador sin sulfato de sodio, no irrita el cuero cabelludo hace que el pelo más envuelto, dando un efecto de pulido suave con mayor elasticidad. Garantía para extender el tratamiento durante mucho tiempo.

Tratamiento
a la keratina

Champú
Purificante

Pre-Tratamiento
Champú
Post-Tratamiento
Acondicionador
Post-Tratamiento